Soluciones de
Seguridad para
empresas

Noticias

Diciembre - 2021

 

Como es tradición, en cada uno de nuestros aniversarios cada 5 años, realizamos una publicación especial en Diario Financiero.

 

Este material, en su cuarta edición (desde nuestro aniversario 120) nos permite repasar nuestra historia, revisar los avances y logros alcanzados en los últimos años, y conocer en términos generales los proyectos...

Ver más >
Septiembre - 2020

 

Con cerca de 40 años de experiencia, Bash Monitoreo cuenta con una de las centrales más modernas del país. Equipada con tecnología de punta y personal altamente calificado, opera de forma ininterrumpida las 24 horas del día, los 365 días del año, sin importar el tamaño o las necesidades que se presenten.

 

Este mes de septiembre marca ...

Ver más >
Marzo - 2020

• Bash cuenta con tecnología de punta para entregar soluciones para detectar posibles casos de riesgo a distancia, a través de distintos productos y para distintos mercados, con lo último de la tecnología biométrica para la detección de fiebre.

 

• Hospitales, fábricas, colegios, museos, edificios comerciales, estaciones de metros, trenes y otra...

Ver más >
Marzo - 2020

 

Debido a la contingencia, y tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados por la OMS) se hace fundamental incorporar elementos antimicrobianos a productos de la vida cotidiana, que sean beneficiosos para la salud y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo en el escenario actual.

 

Bash hace un ti...

Ver más >
Octubre - 2019

 

Entre el 9 y 11 de octubre de este año, se realizó en Brasil el evento Dahua Partners Summit - Latam 2019, que este año además celebró los 10 años de Dahua en Latinoamerica.

 

En la ocasión Bash Distribución recibió 2 importantes reconocimientos: el primero, Bash Distribución es una partner estratégico para Dahua ...

Ver más >
Mayo - 2019

 

Recientemente la empresa HID, líder a nivel mundial en soluciones y productos de identificación tecnológica, distinguió a empresas Bash con la categoría Platinum, dentro del marco de su programa “Advantage Partner Program”.

 

Platinum es el nivel de rendimiento más alto dentro del programa, donde los socios demuestran registros comprobad...

Ver más >
Septiembre - 2018

 

Recientemente Bash Seguridad participó en el 8° Congreso de Infraestructura Hospitalaria, que se llevó a cabo con gran éxito de convocatoria en el Centro Parque de Parque Araucano.

 

El stand de Bash generó gran interés entre los asistentes, por la variedad y calidad de sus productos, pensados justamente para infraestructuras relacionadas con salud: pu...

Ver más >
Agosto - 2018

 

 

Candados y cerraduras antimicrobianas, lo último en cámaras y cajas de seguridad para el comercio, y modernos lockers con novedosos diseños fueron algunas de las novedades de Bash en la última versión de la Feria Expoferretera Chilemat 2018, instancia que anualmente reúne a pequeñas y medianas ferreterías para que tomen contacto con grande...

Ver más >
Junio - 2018

 

Con proyectos en Constructora Socovesa e Inmobiliaria Viva, las manillas aseguran espacios más limpios y sanos, eliminando con un 99,9% de efectividad los hongos, virus y bacterias más comunes.

 

Tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados par la OMS) se hace fundamental incorporar elementos antimicrobiano...

Ver más >
Junio - 2018

 

Pensado para proteger salas de servidores, salas eléctricas, bóvedas de archivos y laboratorios de hospitales, fábricas, bancos y todo lugar que contenga elementos de valor que no pueden ser protegidos con sistemas tradicionales de agua.

 

La continuidad de los negocios hace cada día más importante la protección de los equipos especiales con agentes...

Ver más >
Octubre - 2017

 

El pasado jueves 12 de octubre, Bash Distribución lanzó al mercado su nueva línea de CCTV Safecom. En un desayuno, que contó con la presencia de los principales clientes, se entregaron todos los detalles y los atributos de este nuevo mix de productos.

 

Tomando en cuenta las necesidades del mercado en materia de seguridad, Bash lanzó su nueva l&ia...

Ver más >
Agosto - 2017

 

La décimo tercera versión de la feria “Expo Ferretera Chilemat 2017” terminó con gran éxito para Bash. Además de los contundentes números que se lograron a nivel comercial, los candados y cerraduras antimicrobianos siguen ganando mercado gracias a su innovadora propiedad.

 

El pasado 8, 9 y 10 de agosto se realizó la “Expo f...

Ver más >
Mayo - 2017

Ideales para el retail, bancos, oficinas, supermercados, clínicas y hospitales, Bash presentó dos nuevas líneas de cámaras Wisenet de Samsung, ambas con tecnología de punta gracias al nuevo chip WiseNet 5 y ahora con dual micro SD Card que permiten mayor tiempo de grabación.

 

El pasado martes 25 de abril se realizó el lanzamiento de las nuevas lí...

Ver más >
Marzo - 2017
La Corporación Nacional del Cobre (CODELCO) en su calidad de empresa pública y de todos los chilenos, se ha puesto entre sus objetivos lograr trabajar con los más altos estándares tanto en sus productos como con sus proveedores.

 

Dentro de este contexto, Bash Seguridad fue destacado como un proveedor de “Excelencia” por el cumplimiento en la entrega de ...

Ver más >
Agosto - 2016

Entregando las mejores soluciones en seguridad y respondiendo a las necesidades de la sociedad, Bash presenta su innovador sistema BashCash, que permite centralizar en un único equipo todas las operaciones relacionadas con la validación, conteo, custodia y disponibilidad del efectivo garantizando elevados niveles de seguridad, control, auditoría y eficiencia.

 

La implementaci&oacut...

Ver más >
Agosto - 2015

Con éxito participó Bash en la décima versión de la feria Expoferretera Chilemat 2015, que se realizó con temática del Viejo Oeste el 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco, instancia que reunió a pequeñas y medianas ferreterías para que tomaran contacto con grandes proveedores del sector construcción.

 

En la ocasión, Bash logr&oac...

Ver más >
Julio - 2015

Del 7 al 9 de julio se reunieron en el Hotel Director de Vitacura los gerentes de las distintas áreas de negocio de Bash para analizar los nuevos retos comerciales del segundo semestre del año en curso.

 

En el encuentro de tres días se revisaron los hitos más importantes del primer semestre y se planificó cómo enfrentar a nivel comercial lo que queda del a&ntil...

Ver más >
Marzo - 2015

El pasado jueves 19 de marzo se celebró la Rueda de Negocios MTS de 2015, donde Bash presentó la innovadora línea de cerraduras y candados con cobre, desarrollada en asociación exclusiva con Codelco, y la línea de cerraduras de sobreponer.

 

La instancia reunió a alrededor de 30 proveedores, entre ellos a Bosch, Black & Decker, Pinturas Tricolor y Cintac, y ...

Ver más >
Marzo - 2015

En busca de dar una respuesta efectiva a los requerimientos de seguridad para los cajeros automáticos en Chile, Bash Seguridad suscribió en 2014 un acuerdo con la empresa portuguesa Feerica para ser representantes exclusivos del sistema de entintado de billetes Smartstain.

 

Este novedoso sistema es un elemento disuasivo y más efectivo que otros mecanismos de protección exist...

Ver más >
Enero - 2015

Para dar a conocer de forma masiva el lanzamiento de las cerraduras y candados con cobre en el país, el pasado 5 de diciembre se entregaron en tres puntos de Santiago 5 mil ejemplares del diario Las Últimas Noticias (LUN), que incluyó un suplemento especial con toda la información de los productos.

 

En el suplemento, en tanto, se informó acerca de los múltiples...

Ver más >
Diciembre - 2014

En busca de brindar mejores y prontas soluciones a la banca, hemos suscrito este viernes 19 de diciembre un acuerdo con la empresa Feerica, que comercializa los más modernos equipamientos de seguridad, para ser representantes exclusivos del sistema de entintado de billetes Smartstain.

Seremos distribuidores exclusivos de una tecnología de última generación, que termina con las bre...

Ver más >
Noviembre - 2014

Un total éxito resultó la participación de Bash Seguridad en el Congreso y Feria Internacional de seguridad y protección contra incendios "Expo Fuego Chile 2014", el pasado 11, 12 y 13 de Noviembre. Cabe destacar que, Expo Fuego es la única actividad dedicada exclusivamente a la Seguridad contra Incendios realizada en nuestro país y la segunda más grande en Am&...

Ver más >
Noviembre - 2014

Bash, el principal conglomerado orientado a ofrecer soluciones en el ámbito de la seguridad física, electrónica y el acondicionamiento de la oficina integral moderna, escogió a Gtd Teleductos como su principal proveedor de servicios TI.


Con la firma de este acuerdo, Gtd Teleductos pone a disposición de Bash un completo abanico de servicios TI, enlaces de datos e internet, e...

Ver más >
Septiembre - 2014

 

Bash Seguridad renovó su membresía con la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), con la que ha estado vinculada hace 14 años. Con esto, se mantienen los actuales beneficios y se suman otros más, como acompañamiento en networking y realización de webinars, entre otros.

 

La alianza con la asociación líder en seguri...

Ver más >
Septiembre - 2014

Bash se presentó con éxito en la Feria de Negocios MTS 2014 celebrada en Espacio Riesco. En la instancia, se dieron a conocer las cerraduras y candados con cobre, desarrollados en asociación exclusiva con Codelco, que entra por primera vez en esta categoría, y que están fabricados con una membrana protectora antibacterial.

 

Marcelo Sáez, subgerente de Ventas en...

Ver más >
Agosto - 2014

Entre el 5 y 6 de septiembre se llevará a cabo la Feria de Negocios MTS 2014 en Espacio Riesco, instancia en la cual Bash Distribución lanzará de forma exclusiva su nueva línea de candados y cerraduras de cobre.

 

La instancia es una oportunidades para que Bash estreche su relación con los socios de MTS y aproveche de desarrollar aún nuevos negocios. Esto, pues ...

Ver más >
Agosto - 2014

En busca de diferenciarnos de la competencia y entregar servicios de excelencia a nuestros actuales y potenciales clientes, en Bash se inició un proceso de certificación interna bajo normas ISO en algunas áreas, comenzando con el equipo de Estudios e Ingeniería de Bash Seguridad.

 

El equipo, conformado por la coordinadora Yasna Ramirez; la asistente Tania Salazar; el ingenie...

Ver más >
Junio - 2014

 

El Gerente de Operaciones para Instalaciones y Servicios de Bash, Ángel Araya, se acreditó como asesor y capacitador en materias inherentes a la Seguridad Privada, tras cursar el Diplomado Seguridad Integral de Empresas que dicta la Academia de Ciencias Policiales de Carabineros (ACIPOL). Mediante esta formación, Ángel Araya no sólo se convierte en asesor, sino tambi&eacut...

Ver más >
Junio - 2014

Héctor Vargas, subgerente de Operaciones e Instalaciones en Bash, acaba de certificarse del curso de Entrenamiento de Bombas y Sistemas Contraincendios, que se dictó a principios de junio en SPP Pumps University de Atlanta, centro de formación del fabricante de bombas contra incendios por más de 100 años.

 

De esta forma, a través de clases prácticas y te...

Ver más >
Mayo - 2014

En busca de nuevos productos y ver in situ sus mejoras, además de fortalecer la relación con los proveedores, el Gerente General de Bash, Jorge Andrés Kosterlitz, emprendió un viaje de dos semanas por China y Corea, con el cual quedó gratamente sorprendido.

 

La travesía, de la que se hizo acompañar por Andrés Neut, Gerente Comercial de Bash Interi...

Ver más >
Mayo - 2014

A fines de marzo se inauguró la nueva sede de Inacap en Puente Alto, y para el proceso de equipamiento se acudió a Bash. Esto se concretó mediante la instalación de 11 lockers custodia modelo 930/15, los que tienen en total 165 puertas, y que ocuparon cerca de 25 metros cuadrados. Se ubicaron en la entrada de la biblioteca, de manera de apoyar la implementación de un proceso de seguri...

Ver más >
Abril - 2014

Bash Seguridad participa en un nuevo proyecto, esta vez junto a Gimnasios Energy Fitness Club.


Desde hace unos meses, Bash ha proporcionado lockers custodia en arriendo con un total de 120 puertas, que se encuentran divididas en dos sucursales: Mall plaza Vespucio con 72 puertas y un espacio de uso de 11 metros cuadrados y Mall plaza Oeste con 48 puertas y un espacio de uso de 7 metros cuadrados.

 ...

Ver más >
Abril - 2014

A contar del 1 de agosto, todos los equipos instalados en Chile deberán contar con un sistema de cámaras. Para cumplir con estas nuevas exigencias, Bash aporta tecnologías de vanguardia.

 

"Los últimos acontecimientos y el aumento del nivel de inseguridad por parte de la ciudadanía, han generado en el gobierno un nivel de preocupación a tal nivel, que lo ha...

Ver más >
Noviembre - 2013
 

Bash inició hace aproximadamente tres meses, a través de LW Consulting, la primera fase de certificación de la norma ISO 9001:2008, con la finalidad de posicionarse con un sello que permita generar confianza ante actuales y futuros clientes, socios y proveedores.

 

Esta etapa contempla la división de Seguridad. Según Sergio Barayón, Gerente de Ár...

Ver más >
Noviembre - 2013

 

Maicao, perteneciente al Holding Socofar, también dueño de Farmacias Cruz Verde, debutará próximamente con el primer local de perfumería en Isla de Pascua, siguiendo la senda ya implementada en su negocio tradicional farmacéutico: abrir locales en zonas remotas, como Porvenir o Cerro Sombrero y Putre ( con su sistema de farmacias móviles).


Ver más >
Octubre - 2013

Con el fin de elevar los estándares de seguridad del Terminal, es que durante el mes de octubre comenzó la implementación de dos nuevas iniciativas. En primer lugar, y con el objetivo de incrementar tanto la seguridad de las personas como de la carga que se transfiere desde y hacia el puerto, es que se está trabajando en la instalación de un nuevo Sistema de Control de Acceso (SC...

Ver más >
Octubre - 2013

BASH Seguridad continúa ampliando su portafolio de soluciones, contando ahora con la calidad de PARTNER AUTORIZADO para AXIS, una de las compañías líderes a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de cámaras de video vigilancia con tecnología IP de acuerdo al último informe del IMS Research

 

Gracias a lo anterior, es que hoy día BA...

Ver más >
Octubre - 2013

 

Bash Seguridad renovó su membresía con la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS), con la que ha estado vinculada hace 13 años. Con esto, se mantienen los actuales beneficios y se suman otros más, como acompañamiento en networking y realización de webinars, entre otros.

 

La alianza con la asociación líder en seguri...

Ver más >
Junio - 2013

 

Bash fue parte de los expositores que se dieron cita en Antofagasta, del 17 al 21 de junio, para participar en la Feria Internacional de Exponor 2013, que reunió a alrededor de 1.120 empresas de más de 30 países.

 

En la inauguración del evento estuvieron presentes autoridades de Gobierno, como el ministro de Minería, Hernán De Solminihac, y el ...

Ver más >
Junio - 2013

Bash Seguridad llevó a cabo el martes 28 de mayo, en el Hotel San Francisco, el Workshop sobre Sistemas de Extinción de Incendios, a cargo de Matías Bonaudi, ingeniero de Ventas Técnicas en LPG Tyco, donde se dieron a conocer las últimas tendencias en seguridad contra incendios, además de generar un espacio de diálogo para las empresas de ingeniería especialistas ...

Ver más >
Noviembre - 2012

Por primera vez en la región de Atacama se llevó a cabo la feria Atexpo, esta feria organizada por la Corporación para el Desarrollo de Atacama (CORPROA) junto a Fisa reunió en Copiapó a los proveedores más importante del rubro minero los que dieron a conocer su oferta de productos y servicios durante una semana.

 

Aquí se reunieron las principales empres...

Ver más >
Noviembre - 2012

Dos importantes ejecutivos de KABA MAUER, compañia alemana con 140 años de trayectoria fabricando cerraduras de seguridad y proveedor de nuestra empresa en sus procesos productivos, visitaron las oficinas de Bash hace algunos días con el fin de presentarnos los productos que KABA MAUER pondrá en el mercado mundial en las próximas semanas.

 

Los nuevos productos que Tho...

Ver más >
Septiembre - 2012

Por cuarto año consecutivo se realizó en CasaPiedra una nueva versión de la Feria Internacional de Seguridad, la que este año además presentó el 1º salón de SIE (emergencias, desastres, fuego y rescate industrial). Aquí más de 5.000 profesionales del retail, representantes de instituciones públicas , de orden y seguridad y especialistas de la Sub...

Ver más >
Septiembre - 2012

Bash Seguridad, en su constante búsqueda hacia el liderazgo y la calidad de servicio, ha recibido por parte de 3M la acreditación como integrador oficial del producto NOVEC 1230.

Basado en un producto químico patentado de 3M, el fluido NOVEC 1230 ofrece un número de importantes ventajas sobre los agentes de limpieza convencionales tales como CFH y CO2. Su toxicidad aguda baja, combinad...

Ver más >
Agosto - 2012

Bash, empresa con más de 125 años en el Mercado y que brinda soluciones en seguridad e interiorismo, lanza al mercado las Fundas Bash, para revestir y proteger cajeros automáticos. Estas se han transformado en la solución perfecta para los bancos ya que son resistentes al corte y arranque gracias a que son fabricadas con acero sólido puro.
 
Las fundas Bash permiten u...

Ver más >
Julio - 2012

Durante lo días 10, 11 y 12 de julio se  realizó la Certificación Firetrace en la Sala de Capacitación Bash Carrascal, dirigida a funcionarios de diversas áreas de la empresa. Los sistemas Firetrace que comercializa Bash Seguridad, permiten detectar y extinguir de manera automática y autónoma el fuego, sin necesidad de un impulso eléctrico.

 

...

Ver más >
Junio - 2012

El pasado 13 de junio, en una ceremonia que contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera y los titulates del Interior y Relaciones Exteriores, se dio por inaugurado el moderno Edificio Ejército Bicentenario, ubicado en la comuna de Santiago.

 

El complejo cuenta con tres edificos que incorporan la tradición y la modernidad, en una superficie de 56 mil metr...

Ver más >
Marzo - 2012

Bash Muebles y Seguridad por cuarto año consecutivo, ha renovado sus registros como proveedores en portal Achilles Chile, que durante estos años ha permitido fomentar la gestión comercial a través del contacto directo, rápido y neutral con sus clientes.

 

Achilles es utilizada por más de 20 compañías de una gran variedad de sectores industr...

Ver más >
Febrero - 2012

Bash Seguridad en su constante búsqueda hacía el liderazgo y la calidad de servicio, ha renovado su certificación como distribuidor de Chemetron Fire Systems para la venta, diseño, instalación, y garantia de sistemas de supresión a base de Agentes Limpios, como son el FM-200, Argonite, Novec 1230 Fluid, y de extinción con Co2 Alta y Baja Presión, con equipos marca ...

Ver más >
Noviembre - 2011

Los sistemas integrados se están convirtiendo rápidamente en norma para la industria de la seguridad. El Software de Honeywell Pro-Watch Security Management, ha sido seleccionado como el “Best Channel Product” por la revista Business Solutions Magazine. Este sistema está diseñado para las necesidades, tanto de empresas multinacionales como para empresas más pequeñas...

Ver más >
Septiembre - 2011

Nuestro equipo experto en Sistemas Contra Incendios, participó en el primer encuentro de representantes de FIRETRACE para América latina y el Caribe. Esta actividad realizada en Weston, Miami durante el mes de Agosto tenía por objetivo dar a conocer la nueva línea de Firetrace "Inundación Total". La que consiste en el uso de gases limpios para la protección de salas d...

Ver más >
Septiembre - 2011
En Chile, durante el primer trimestre del 2011, se produjeron 102 robos a cajeros automáticos, cifra 55% superior que en el mismo período de 2010, según datos de la policía. El “alunizaje”, por ejemplo, es una técnica que emplea un vehículo, por lo general todoterreno, con el cual rompen ventanas, vidrios y vitrinas del local hasta llegar al objetivo planteado. Acto seguido...

Ver más >