GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Remodelado Estadio Elías Figueroa tiene butacas de Bash

Bash nuevamente colabora en un proyecto deportivo de gran relevancia, como es el renovado Estadio Elías Figueroa, en Valparaíso, el cual se amplió para albergar a más de 23 mil personas. Remodelación que significó la habilitación de nuevas butacas, las que fueron provistas por Bash Interiorismo.

 

Alrededor de 22 mil butacas fueron entregadas por Bash. Se instalaron de dos tipos: para las tribunas destinadas a público general se habilitó del modelo Monoblock, mientras que se instalaron butacas abatibles con apoya brazos y porta vasos para el sector VIP y para jugadores y ábitros.

 

Gregorio Palacios, Gerente de Bash Interiorismo, asegura que la adjudicación de este proyecto es un importante paso, pues se viene a sumar a los varias otros trabajos que se han realizado para recintos deportivos. Entre estos se pueden mencionar las 4.000 butacas para el Estadio Santa Laura, las 48.500 butacas entregadas e instaladas en el Coliseo Central del Estadio Nacional y las 1.600 butacas para el Velódromo de Peñalolén.



Ver más Noticias