GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


PaintBash 2013, Píntate con los colores de Bash

El Centro Turístico Rancho el Añil, en San José de Maipo, fue escogido como escenario para realizar un juego de paintball, actividad organizada por Bash Distribución junto con UTC, donde se reunieron los clientes de empresas, como Gotica, Kairos, Rom-Mayer, Sociedad de Servicios Electrónicos, Alezcom, Diit Chile, Cal Frio y Fabián Martínez.

 

En la ocasión, se dividieron los grupos en dos equipos: verde y lila. Estos compitieron mediante el juego de paintball para conseguir una bandera, la que finalmente obtuvo el equipo verde, que estuvo compuesto por Jorge Andres Kosterlitz; gerente general de Bash; Marcelo León, director comercial de UTC Cono Sur; y Nidia Martin, jefe de marketing corporativo en Bash.

 

Otros de los hitos de la actividad fue el sorteo de tres cajas de seguridad entre los asistentes, las cuales fueron adquiridas finalmente por Fabián Martínez, de la empresa Fabián Martínez, el cual ganó el modelo ST20; Miguel Prado, de Alezcom, quien recibió el modelo ST40LCDN; y Victor Muñoz, de Rom-Mayer, quien obtuvo el modelo FL-1601E.

 

Como una instancia para afianzar lazos con los clientes de la compañía, catalogaron el encuentro Marcelo León, de UTC Cono Sur, y Marina Marchant, sub gerente comercial en Bash Distribución, quienes destacaron además que la actividad fue un momento de esparcimiento y diversión. Esto, porque además del juego de paintball, se realizó un almuerzo campestre, y los participantes disfrutaron de las instalaciones del reciento, jugaron pool y tenis de mesa.

 

Revisa las mejores imágenes AQUÍ
 



Ver más Noticias