GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Funcionarios de Bash participan de Certificación Firetrace

Durante lo días 10, 11 y 12 de julio se  realizó la Certificación Firetrace en la Sala de Capacitación Bash Carrascal, dirigida a funcionarios de diversas áreas de la empresa. Los sistemas Firetrace que comercializa Bash Seguridad, permiten detectar y extinguir de manera automática y autónoma el fuego, sin necesidad de un impulso eléctrico.

 

La certificación tenía como objetivo enseñar a los asistentes de forma teórica y práctica los conocimientos técnicos formales del producto y prepararlos para suministrar e implementar soluciones Firetrace bajo la norma que dicta el fabricante, avalada por códigos internacionales como UL, CE, NFPA, FM, entre otras de nivel mundial.

 

El encargado de dictar cada uno de los temas fue el especialista argentino en Sistemas de Detección y Extinción de Incendios, Oscar Segal, con más de 30 años de experiencia en el rubro. El también miembro de NFPA, Past member de Protocolo de Montreal, SPARC y otros organismos internacionales relacionados a la protección contra incendios y asuntos medio ambientales, explicó puntos técnicos y comerciales del sistema Firetrace, incluyendo tendencias de mercado, aplicaciones, normas de instalación y mantención del producto.

 

 



Ver más Noticias