GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Redes adquiere certificador de última generación

Aquiles González, gerente de la división, explica que se trata de un instrumento destacado, pues es ágil, moderno y amigable, entre otras positivas características.

 

“A través de esta adquisición estamos a la vanguardia en diseño, instalación y certificación de redes de cableado estructurado en Chile”. Así resume el gerente de Bash Redes, Aquiles González, la importancia que tiene la nueva adquisición de su división para las tareas diarias. Se trata de la compra del certificador de la marca Fluke, modelo DSX-5000, recientemente presentado en el mercado.

 

El instrumento destaca, en primera instancia, porque pertenece a la línea desarrollada por la marca líder a nivel mundial en la fabricación, distribución y servicio de instrumentos de medida electrónicos, equipos biomédicos y soluciones de redes. Pero también porque, dada su calidad, es capaz de certificar redes de datos de hasta la categoría 7A. Pero no sólo eso, sino que también cumple los requisitos de previsión de nivel V ISO (IEC WG9, estándar IEC61935-1) de 1000 Mhz, soporta los estándares de resistencia no balanceada, necesario para Power over Ethernet (PoE) – IEC61935-1 y 11801-1-4, IEEE 802.3af, IEEE 802.3at, ANSI/TIA/EIA-568-C.2. Y cuenta con borradores IEEE 802,3, TIA TR42.7 de próxima generación de equilibrio.

 

De todas formas, el nuevo instrumento se viene sumar a los demás certificadores que la unidad de Bash Redes tiene de la marca Fluke, y que son de la serie DTX-1800. “Estos apoyan nuestras tareas diarias en el diseño, instalación y certificación de redes de cableado estructurado”, explica González.

 

Para el gerente de Bash Redes, este instrumento, además de ser lo más moderno en el mercado, posee varias ventajas: “Es más ágil, rápido y amigable. Cumple con todos los estándares actuales del mercado, e incluso, con aquellos que a futuro se liberen a nivel mundial. Esto permite certificar redes de última generación”. González además explica que la nueva adquisición llega en un muy buen momento, pues “estamos con muchos proyectos”.



Ver más Noticias