GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash marcó tendencia en exitoso encuentro de arquitectura Cumbre Sur II

El evento reunió en Concepción a más de 150 arquitectos.

El viernes 28 de noviembre se realizó en Concepción la segunda versión del encuentro de arquitectura y materiales Cumbre Sur, que reunió a autoridades locales y arquitectos de todo Chile. El evento fue organizado por la empresa “Enmateria”, que apoya y permite la generación de redes a los arquitectos chilenos, y se realizó en el centro de eventos SurActivo.

El foco del encuentro fue dar a conocer proyectos que se han desarrollado con éxito en zonas geográficas extremas, sin perder el nivel arquitectónico. Se revisaron casos emblemáticos desarrollados en Chiloé y en el desierto de Atacama, en Chile; y en Nueva York, en Estados Unidos. Pero también se dedicó tiempo a dar a conocer tendencias e innovaciones.

En la instancia también se llevaron a cabo ponencias de destacados arquitectos nacionales como, Gonzalo Mardones, Antonio Lipthay, Tomás Prado, Jonás Retamal, Antonio Polidura, además de Marcela Villarroel y Ernesto Trindade de “Estudio Met +” sobre los nuevos desafíos y oportunidades que tiene la arquitectura chilena.

Como líder en mobiliario y equipamiento de oficina, Bash Interiorismo quiso estar presente por segunda vez como auspiciador en este evento de arquitectura, que marcó pauta en materia de arquitectura.

Junto con Bash, también auspiciaron el evento, Empresas Melón, Arauco, Tecpro, Masisa, Odis y Volcán.

En tanto, Cumbre Sur tuvo como patrocinadores a un Techo para Chile, Radar Chile, Municipalidad de Concepción, Universidad del Desarrollo y Hotel Radisson.



Ver más Noticias