GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Bash Interiorismo marca presencia en Conferencia Worktech 2013

 

Bash Interiorismo acaba de participar en la Conferencia Worktech 2013, que por primera vez se realizó en Chile, tras cumplir diez años de existencia. El encuentro fue una vitrina para Bash, que busca posicionarse como líder en espacios de trabajo colaborativos, una tendencia que pronto implementarán varias empresas nacionales y extranjeras.

 

En la ocasión, se reunieron expertos internacionales y locales para discutir sobre las nuevas estrategias en el desarrollo de espacios de trabajo y dinámicas laborales. Bash Interiorismo participó como asupiciador en categoría Bronze, junto con Steelcase, para lo cual se armó un espacio colaborativo de trabajo con una Media Table instalada, de forma de emular lo que a futuro será de uso común, pues es una solución que integra mobiliario y tecnología, todo para aumentar la productividad e innovación.

 

Como conclusión, en la Conferencia se dejó en claro que el mayor tiempo debe ser utilizado en las organizaciones para trabajar de forma colaborativa, dejando 11% y 23% para tareas de mayor y mediana concentración, respectivamente.

 



Ver más Noticias