GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


Aumenta demanda por cerraduras y candados antimicrobianos por COVID-19

 

Debido a la contingencia, y tomando en cuenta que un 80% de las enfermedades se transmiten vía contacto (de acuerdo a datos entregados por la OMS) se hace fundamental incorporar elementos antimicrobianos a productos de la vida cotidiana, que sean beneficiosos para la salud y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo en el escenario actual.

 

Bash hace un tiempo incorporó este tipo de tecnología a cerraduras (manillas) y candados, con tecnología Copptech, 99,9% antimicrobiana, elaborada en base a micropartículas de cobre y zinc, que erradica los hongos, virus y bacterias más comunes. Copptech es patentada y certificada bajo estándares ISO por laboratorios internacionales.

 

Estos productos han tenido una positiva recepción en los consumidores y también en inmobiliarias que las han incorporado a sus proyectos, que se traduce en un aumento de la demanda por cerraduras de este tipo. Según explica Marcelo Sáez, subgerente de Ventas Retail de Bash Distribución, “el año recién pasado la categoría de cerraduras (manillas) y candados aumentó un 50% en los distintos canales de distribución, transformándose en la categoría que más creció dentro de la quincallería”.

 

En cuanto a los candados, el escenario es parecido ya que ha tenido un crecimiento estable y constante desde que se lanzaron al mercado. “El incorporar esta tecnología antimicrobiana a nuestros productos fue una apuesta de innovación y un tremendo valor agregado para el consumidor final; el mercado ya reconoce nuestra oferta diferenciadora y la está eligiendo en los distintos puntos de ventas donde están disponibles”, explica Sáez.

 

Las cerraduras y manillas antimicrobianas de Bash son ideales para puertas de 35 a 50 mm de espesor, un backset de 60 mm que incluye pestillo, 3 llaves de acceso y contrafrontal. Las cerraduras de acero inoxidable y bronce pulido son además resistentes al fuego.

 

Las cerraduras y candados antimicrobianos de Bash están disponibles en ferreterías y tiendas de retail.



Ver más Noticias