GRUPO DE EMPRESAS BASH

Elige la solución el producto que estás buscando


3M acredita a Bash Seguridad como integrador oficial

Bash Seguridad, en su constante búsqueda hacia el liderazgo y la calidad de servicio, ha recibido por parte de 3M la acreditación como integrador oficial del producto NOVEC 1230.

Basado en un producto químico patentado de 3M, el fluido NOVEC 1230 ofrece un número de importantes ventajas sobre los agentes de limpieza convencionales tales como CFH y CO2. Su toxicidad aguda baja, combinada con la alta eficacia en extinción, ofrece al Fluido NOVEC 1230 el margen más amplio de seguridad incluso en concentraciones de extinción relativamente altas.

 

NOVEC 1230 ayuda a dirigir la demanda mundial de un sustituto del halón. Ya que posee un margen de seguridad elevado, es eficaz y no está sujeto a las restricciones regulatorias o de retirada. Este producto posee un potencial de reducción de ozono de 0, una vida atmosférica corta de 5 días y un potencial de calentamiento global de 1, dejándolo exento de las restricciones sobre los llamados "gases invernadero" impuesto por el Protocolo de Kyoto.

 

Está probado que el fluido NOVEC 1230 se convertirá en el primer sustituto del halón en ofrecer una tecnología viable y sostenible a largo plazo para la protección contra el fuego en la industria del gas, y los carburantes.

 

Para mayor información de Novec™ 1230, descargue PDF

 

 



Ver más Noticias